Políticas de devolución y cancelación

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Uniwater Store podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes procesos:

Primer Proceso:

El cliente deberá identificar lo siguiente:

Segundo Proceso:
  • El Ejecutivo de ventas realizará la gestión de firmas para autorización con el fabricante.
  • Una vez autorizada la solicitud se emite un folio de devolución.

Tercer Proceso:

  • El folio se da a conocer al cliente por correo electrónico
  • El empaque de los productos que amparan la devolución deben ser rotulados con el folio asignado, en un lugar visible y de forma legible.

El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:

  1. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)
  2. Costo de fletes de envío a nuestras instalaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco o a algún otro punto convenido con el ejecutivo de ventas que le pueda convenir al cliente para mayor rapidez, los seguros, impuestos o cualquier otro trámite, estos a cargo del cliente.
  3. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.


Cuarto Proceso:

  • Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto.
  • En caso de daño o faltantes, estos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.
  • Cuándo existan documentos que el cliente deje como garantía de pago de los equipos que pertenecen a la devolución, estos serán entregados una vez que se concluya con todo el proceso anterior.

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

Cargo por devolución

Día 1 al 15: 25% del valor del producto(s).

NOTA: Después de 15 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo

Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones mencionadas a continuacion, salvo que se acuerde algún punto de entrega con el ejecutivo de ventas en otra parte del país, la dirección de envío de los bultos para su devolución es la siguiente

GRUPO UNIWATER SA DE CV
Enrique Granados No. 4136
Col. Tetlan II, CP 44820 
Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: (33) 3657-8500

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o está fuera de línea.
  • El producto fue vendido como remate.
  • Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Devolución.

Cancelación de un pedido

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los equipos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas de Uniwater Store. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito a través de Mercado Pago, dichas cancelaciones están sujetas a las políticas de mercado pago (consulte la página de Mercado Pago para más información).

0
TU CARRITO
  • No products in the cart.